About

El rock n’ roll ha sido uno de los temas recurrentes en mi vida desde que cumplí los 12 años. ¿Cuál fue el primer álbum que compré? En realidad, no fue un disco sino más bien 3 cassettes: New Jersey (Bon Jovi), Open Up and Say… Ahh! (Poison) y Appetite For Destruction (Guns n’ Roses).
Después de muchos años como melómano decidí crear “Draw The Line” como una vía para escribir sobre rock pero desde una aproximación al periodismo musical especializado. Acá sólo encontrarás artículos y posts originales: Crónicas de conciertos, notas sobre músicos y bandas, biografías bizarras, galerías fotográficas, análisis de noticias, rankings inéditos, crítica de discos nuevos y antiguos, etc. También introduzco el arte de la fotografía como elemento para entender la mística, actitud e identidad de este género musical. Para esto echo mano de mis fotografías (archivo personal), asi como las de otros destacados fotógrafos que amablemente colaboran con este blog.

Mi tema es el Rock pero entendido en su acepción más amplia. Esto significa que no me limitaré a escribir únicamente sobre un género específico. Acá hay espacio para todos: Punk, Metal, Rock n Roll, Hard Rock, Alternativo, Pop Rock, Blues… para mí el Rock forma parte de un todo y lo más importante es la música. Aquella que nos heredó Little Richard y Chuck Berry, y que mantienen vigente Gary Clark Jr., Ghost, The Killers, Mastodon o Artic Monkeys.

Paco

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s